Servicios

El centro de estudios Fibonacci es un concepto abierto. Queremos ofrecerles un servicio integral, complementario a su formación académica.

Nuestro pilar para resolver de manera concreta sus necesidades es el trato individualizado y personalizado.

 

Consideramos que el apoyo pedagógico, en aquellos casos que sea necesario, es fundamental para el correcto desarrollo intelectual y emocional del alumn@.

 

Desde nuestro centro queremos estimular el interés por el aprendizaje en las primeras edades, haciendo del estudio algo divertido, enriquecedor y, en edades más avanzadas, reforzar los conocimientos de manera práctica, solventando las dificultades encontradas en el avance académico y ayudando a cumplir los objetivos de una manera estructurada.

 

Ofrecemos tres servicios básicos:

 

Academia; tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, para todos los niveles y para todas las asignaturas, tanto individuales, como en grupo.

 

Asesoramiento Pedagógico; un plus que consideramos fundamental para el correcto desarrollo académico y formativo y que es, sin duda, un valor añadido respecto a otros centros. Contamos con profesionales con gran experiencia encargados del seguimiento personalizado del alumn@ y que complementarán su actividad con talleres de adaptación y técnicas de estudio.

 

Asesoramiento Estadístico; sin duda la estadística se ha convertido en una importante herramienta, pasando a ser una asignatura obligatoria en múltiples disciplinas. Queremos brindarles nuestro asesoramiento a alumn@s que necesiten reforzar la materia de manera específica, a investigadores y científicos que necesiten de esta herramienta y a profesionales y empresas que necesiten optimizar resultados.

 

Tenemos grandes ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consúltanos precios.

 

Ofrecemos

  • Clases particulares.
  • Asesoramiento Pedagógico.
  • Servicio a domicilio.
  • Asesoramiento Estadístico.
  • Talleres y cursos a tu medida...