Asesoramiento Pedagógico

En esta Academia queremos puntualizar la importancia de la orientación educativa y la importancia de la figura del tutor en la mejora académica, apostando por la necesidad del diagnóstico en aquellos casos necesarios y de la intervención para la resolución de conflictos, apoyándonos en un trabajo interdisciplinario. Con esto pretendemos que nuestro alumnado además de conocer la materia también pueda afrontarla.

La Academia cuenta con un equipo con gran experiencia que le ayudará a solventar estas dificultades y que, de manera complementaria, realizará talleres para potenciar ciertas habilidades y estimular el aprendizaje.

Proximamente, dará comienzo nuestro primer taller en Academia Fibonacci. Será GRATUITO y está destinado a fomentar el interés por la lectura. En horario es de 18:00 a 21:00 horas.

El rango de edades para este taller es de 3 a 12 años. Se realizarán actividades dinámicas y entretenidas donde l@s niñ@s podrán relacionarse y compartir con l@s demás el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la lectura.

Se trabajará con periódicos, cuentos e historietas creadas por ell@s mismos donde la representación teatral, los concursos y la diversión estarán asegurados. Date prisa y hazlo saber a todos, primos, sobrinos, hijos, nietos… Las plazas están limitadas. ¡Apúntate ya! Escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.